jueves, 5 de enero de 2017

RETO ANIME: CRIATURAS FANTASTICAS (Y DONDE ENCONTRARLAS)



RETO ANIME: CRIATURAS FANTASTICAS (Y DONDE ENCONTRARLAS)

¡Hola!
Pues viendo el boom de retos para este año se me ha ocurrido un reto personal que sea sencillo de llevar a cabo (que el tiempo siempre nos juega en contra) así que para este reto no se trata de ver una cantidad dada de animes dada si no de encontrar criaturas fantásticas e irlas anotando.



Las criaturas fantásticas deberán ser animales con cualidades fuera de lo común, animales mitológicos, criaturas con poderes sobrenaturales o semihumanos; vampiros, hombres lobo, elfos, duendes, entran, no así humanos con cualidades sobrehumanas como los ninjas de Naruto o los alquimistas de FullMetal.

Para entrar al reto deben:
1 Hacer una entrada informativa enlazando a esta entrada
2 Llevarse el banner del reto
3 Actualizar la entrada colocando las criaturas fantásticas que encuentren y el anime en donde aparecen.
4 Recuerden dejar en los comentarios el link de su entrada, porque al finalizar el año veremos cuantas criaturas fantásticas encontramos entre todos.

¿Listos?, ¡a buscar!

MIS CRIATURAS FANTASTICAS ENCONTRADAS


Criatura: Gato/demonio/familiar
Nombre: Kuro
Aparición: Kuro tiene la apariencia de un gato (aunque ya que lo ves bien tiene tres colas), tiene la cualidad de volverse grande y transportar gente en su lomo, puede correr a gran velocidad o volar por el cielo.

Criatura: Zorro/demonio/familiar
Nombre: Uke y Mike
Aparición: Uke y Mike son los zorros familiares de Izumo, una de las compañeras en la Academia de exorcistas de Rin. Ambos obedecen a personas fuertes y desprecian la debilidad así que cuando ella muestra un lado más débil se niegan a servirle, pero vuelven a entregarle su lealtad cuando se recupera.

Criatura: Greenman/demonio/familiar
Nombre: Nii
Aparición: Nii es el familiar de Shiemi, una especie de pequeño hombrecito verde que puede ayudar a su invocador apareciendo diversas plantas. Es bastante bondadoso y aunque no puede hablar se entiende bien con su invocadora.

Criatura: Demonio
Nombre: Mephisto Pheles (Samael)
Aparición: Pensé mucho si meter o no a Mephisto en la clasificación de criatura fantástica, pero cumple todos los requisitos, así que sí, es criatura fantástica con todas las de la ley (risas). Mephisto es el director de la Academia de la Verdadera Cruz, un exorcista de alto nivel y también un demonio. Puede transformarse y generalmente lo vemos convertido en un lindo perrito.

16 comentarios:

  1. Hola nena!
    Que envidia que se te haya ocurrido un reto, tal vez el próximo año sea el mio ;) En fin, no veo animes pero mucho éxito en tu nuevo propósito. Feliz año linda :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  2. Me agrada xD cómo participo? solo hago la entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haces la entrada enlazando a esta entrada y si puedes dejame el link de tu entrada aquí en los comentarios para darme una vuelta :)

      Eliminar
    2. http://cuentistademadrugada.blogspot.pe/p/retijirillos.html

      Eliminar
  3. Hola guapi!
    Espero que consigas este reto que te propones, no me apunto al reto porque solo veo anime a temporadas y no se yo si lo llegaría a completar :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mucha suerte con este reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me parece un reto muy divertido, te deseo mucha suerte, aunque me encantaría participar en el reto, creo que no tendré tiempo :c
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Espero que te vaya super bien con el reto :) Yo este año he decidido no apuntarme a ninguno para relajarme un poco jajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola! Siii necesitaba un reto así y espero poder completarlo >o< lo voy a apuntar en la entrada de retos y desafíos *u*
    Saludos y espero que lo logres cumplir!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.