lunes, 17 de octubre de 2016

Semana vampírica. Día 6 y 7.

Me he quedado sin internet un par de días así que el día de hoy terminamos el reto de Océano de Páginas “La semana vampírica” por partida de doble.


El día numero 6 nos pide una vampiresa muy hermosa. A ser sincera lo he pensado y pensado y no es que se me venga rápidamente a la mente una vampiresa muy hermosa así que al final me he ido por los facilito y he decidido elegir a la protagonista de Rosario +Vampire, un anime tan malo que no se lo recomiendo a nadie.


La vampiresa de Rosario + Vampire es una chica atontada de cabello rosa que cuando le quitan la cruz en torno al cuello se vuelve una vampiresa fría y despiadada, vamos que la chica es dos en uno.


Y bueno, bonita sí es así que por ahí lo dejamos.

El día número 7 pide al vampiro más frecuentado, ese al que siempre volvemos una y otra vez y bueno, ¿existe algún otro que no sea Drácula?


Todo buen amante de los vampiros tiene que saber cómo inició la leyenda y lo cierto es que hay tantas adaptaciones o vampiros basados en Drácula que simplemente es el clásico obligado. Entre mis favoritos se encuentra el Drácula de Hotel Transylvania, ¿no es un amor?



Y hasta aquí con el especial vampiro, dulces y sangrientos sueños.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.