viernes, 7 de octubre de 2016

Semana Vampírica. Día 2. Un vampiro muy malo.

Seguimos con el especial de terror de Océano de Páginas “La semana vampírica”


Para el día número 2 tenemos que recordar un vampiro “muy malo” y creo que si de maldad hablamos tenemos que pensar en Alucard del anime/manga Hellsing. Ahora, Alucard es un vampiro muy, muy raro, que sí, que es un maldito que gusta de asesinar a su propia especie de maneras retorcidas (y si algún humano se cruza en su camino no es que le ponga muchas pegas a descuartizarlo), entonces, ¿por qué rayos nos gusta tanto?


Alucard es un asesino a sangre fría sin la menor especie de consciencia y aun así no puedo dejar de adorarlo. Supongo que la razón es porque Alucard es el antihéroe máximo, ese que destripa sin el menor titubeo por un bien mayor bajo las órdenes de su Ama.


Por sobre todo me gusta que Alucard se ría de sí mismo y tenga ese oscuro y macabro sentido del humor. Pero creo que eso que lo vuelve tan irresistible es la relación que lleva con Integra a modo de Ama y sirviente a pesar de que él es por mucho más poderoso.



Ya que todo el anime de Hellsing es gore tenemos sangre y muerte por todos lados, pero he de admitir que las Ovas son otro nivel de horror, solo recomendadas para personas de estómagos fuertes.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho el gore y cuando me dé por ver anime de nuevo, me apuntaré a verlo. Eso sí,no me da muy seguido así que quizá pase bastante tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.