jueves, 6 de octubre de 2016

Semana Vampírica. Día 1. Tu primer vampiro.

Se acerca día de Brujas y con él nuestros especiales de terror, en esta ocasión me ha apetecido entrar al Reto fotográfico de Océano de Páginas “La semana vampírica”


Pensando en mi primer vampiro, pues la verdad fue gracias a la película “Dracula 2000” (En algunos sitios conocida como Dracula 2001”) que de verdad conocí a los chuupasangre, la historia sigue a Dracula en los tiempos actuales y trata de explicar su verdadero origen desde tiempos de Jesucristo.


En aquel entonces (con diez años), me pareció una película genial, pero seguramente que si la vuelvo a ver será una pavada, mejor me quedo con mis recuerdos del Dracula sensual y malvado que recibe su merecido en la parte final.






2 comentarios:

  1. Hola Janet, gracias por unirte al reto, este año no se ha unido tanta gente porque no estoy haciendo vídeos en youtube.
    No he visto esa película, pero la voy a buscar, porque quiero ver pelis de vampiros este mes.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.