sábado, 9 de enero de 2016

Suki Dakara Suki

Título: Suki Dakara Suki
Autor: CLAMP
Tomos: 3
Capítulos: 15

            Las CLAMP tienen una larga historia y un estilo que se recuerda mucho entre sus diferentes trabajos, personalmente la única obra de su autoría que he amado es Sakura Card Captors (¡oh, la ternura andante!), pero en esta ocasión quise darle otra oportunidad al grupo.

Suki Dakara Suki sigue la vida de Asahi, una jovencita que suele ir por ahí vestida de chico, es tan inocente e ingenua que cualquiera podría creer que se trata de una niña de escolar en un cuerpo grandote, sin embargo es muy buena en los deportes y el primer lugar en conocimiento de su salón.

Un día asomada por la ventana ve que la casa de sus vecinos, sola hasta ese momento, está nuevamente habitada, emocionada salta para ver que ha pasado y cae encima de un hombre que resulta ser su nuevo vecino, ¡no solo eso!, se trata de su nuevo profesor sustituto.

Bien, toda la trama suena a cliché descarado, pero la verdad es que Asahi es más de lo que aparenta y el nuevo vecino/maestro demuestra que en realidad las coincidencias no existen.
El estilo de dibujo es antiguo así que tenemos a un maestro que sí parece maestro (espalda ancha, rostro maduro, nada que ver con los maestros juveniles de los mangas hoy en día) y en cuanto a Asahi no es muy bonita, pero es tan ingenua que te cae en gracia.

Yo le otorgo 7/10, es un manga muy corto que no profundiza en ningún personaje, tenemos una historia alterna de ositos que es muy tierna y en conjunto es un manga para pasar un rato y ya, nada que se quede demasiado en la memoria.

1 comentario:

  1. Hola!
    Las CLAMP son únicas con el estilo y las historias, pero este no me llama la atención .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.