viernes, 1 de enero de 2016

Las 10 entradas más populares del blog

Las 10 entradas más populares del blog

Con las fiestas decembrinas, el fin de año y la llegada del 2016 Teddy y yo venimos a traerles un top ten especial de las 10 entradas más populares del blog desde su creación, la verdad es que nos ha sorprendido (nos hemos esforzado tanto en algunas entradas que nadie ha fumado), pero bien, aquí lo más popular.

#10 Watamote.  Esta entrada es una reseña de un anime que personalmente no es que me ganara demasiado, relata las aventuras de una jovencita gris, otaku y bastante retorcida que aunque busca ser popular es tan tímida en la vida real que no es capaz de hablarle a nadie. El anime hace uso de parodias y burlas a otros animes para causar humor, pero a mí no es como si me haya hecho reír mucho.




#9 Libros que pienso #2. Esta entrada es polémica porque habla sobre los denominados “Libros basura”, en esa ocasión debatimos acerca del fenómeno literario de 50 sombras de Grey y por ahí se alzaron las masas en busca de lincharnos (risas), supongo que la popularidad de esta entrada se debió a que en aquel tiempo había un verdadero club de fans que mataban por el señor Grey y aquí dejamos al libro por el suelo, a ver cuándo volvemos a escribir sobre esta sección. 






#8 Sakura Card Captors Yo quisiera que supieras cuanto extraño tu presencia aquí… Sí, la nostalgia me come entera cuando pienso en esta pequeña niña de coletas que andaba por ahí en sus patines. La entrada #8 es una reseña de un anime que los niños de los ochentas y noventas recordamos con gran cariño, sigue las aventuras de una pequeña niña que se ve de pronto envuelta con unas cartas mágicas que debe ir recolectando antes de que causen destrozos en su ciudad. Un shojo imperdible a pesar del tiempo. 


#7 Hadashi de bara wo fume El manga por fin se hace presente. Esta entrada es la reseña de un manga que relata la vida de Sumi, una chica de quince años que vive la clásica historia de las telenovelas mexicanas; una chica pobre (miserable mejor dicho) de alguna manera termina casándose con un tipo rico que la quiere usar para su malévolo fin, pero termina enamorado de ella. Tal como el rating de las novelas mexicanas esta entrada hace su entrada triunfal en el top ten con el poder de su pobreza.




#6 Slender The eight pages. ¿Slender?, ¿en serio?, bueno, quien soy yo para decir que la reseña de un videojuego no debía hacerse espacio en este top ten. En este caso narro, con muy poco ingenio, mi experiencia con este videojuego de terror creado para PC. Mi hermana me dijo que soy pésima para hablar de videojuegos, así que de ahora en adelante ella hará las reseñas de los mismos.

#5 Tsuki No Shippo Llegamos a la mitad del Top Ten con otra reseña manga, en esta ocasión una historia que me gusto bastante. Como protagonista tenemos a Usagi, una chica de quince años medio tontorrona que vive en una villa ninja, sin embargo la pobre es tan torpe que se decide le darán la única misión que quizás (y solo quizás) podría realizar, casarse con Hanzou, el muy prometedor heredero de un clan ninja aliado. Usagi acude alborozada a contraer matrimonio con el guapo muchacho, lo que no espera es todas las trabas que tendrá que superar para lograr su cometido.






#4 Mejores animes cortos. En la casilla número cuatro nos encontramos con un top ten de los mejores animes cortos (menos de quince capítulos). Muy propio de un top ten entrar a otro top ten, que lo disfruten.




#3 Dragon Ball Por mucho tiempo esta reseña anime fue el primer lugar de la página más visitada, la historia sigue a Goku, un niño con misteriosos poderes que va por el mundo reuniendo las esferas del Dragón en compañía de Bulma, una chiquilla precoz y arrojada. Juntos descubren nuevos amigos, peligrosos lugares y batallas por doquier. Para los niños de los ochentas y noventas Goku fue nuestro amigo de aventuras en su nube voladora, no hay más que decir, un imperdible del shonen y padre de muchas serie anime actuales.



#2 Shinigami Hime no Saikon En el puesto número 2 tenemos la reseña de un manga corto pero bastante entretenido, sigue las aventuras de Alicia, hija de una familia aristocrática venida a menos que, para salvar el prestigio familiar, debe casarse con un hombre que no conoce, por desgracia justo el día de la boda un asesino aparece y termina con la vida de su recién adquirido esposo, desde entonces Alicia es considerada “La princesa de la muerte”, pero tal parece que un nuevo pretendiente no hace caso de esta supuesta maldición.



#1 Ghost Girl. Día de muertos.  El rey de este top ten es un libro sobrevalorado que no entiendo como puede ser tan popular (sollozos), no me esforcé demasiado en la reseña y escondí bastante mal el hecho de que no me acabo de gustar. Se trata de la cuarta entrega de la saga Ghost Girl (o la quinta que ya con tantos libros y spin off uno no sabe), solo recomendado para fans que sí no uno no tiene idea de que va tanto niño fantasma.

Y aquí nuestro top ten de reseñas más populares, fuera de una o dos creo que los puestos de todas son inmerecidos (risas) pero vamos que ustedes son los que deciden, un beso y felices fiestas. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Genial la entrada de los top, muy ocurrente, nunca me fijé cuales eran las entradas más populares de mi blog. De seguro ganan las reseñas negativas, son las más vistas siempre.
    Ya me estoy buscando algunos mangas del top :p y Shinigami Hime no Saikon que historia, ojalá fuera más largo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en mi blog ganaron unas reseñas que no tenía en cuenta para nada, jaja, un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.