lunes, 14 de septiembre de 2015

Sorteo Nacional Mensajero de corazones rotos

SORTEO NACIONAL

¿Cómo les va polares?, yo por aquí pasando de un verano agotador a un tímido otoño y con las pilas recargadas para llevar a cabo un sorteo porque el 5 de Octubre es mi cumpleaños y hay que celebrarnos (risas).



Política del sorteo.
El sorteo es nacional para la república mexicana.
El ganador se llevara un ejemplar de “Mensajero de corazones rotos”
El plazo para participar se cierra el 10 de octubre.
Para dar validez al sorteo debe haber un mínimo de quince participantes.
El blog no se hace responsable por daños en el producto por parte de paquetería.


El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada, ¿se apuntan? 

a Rafflecopter giveaway

1 comentario:

  1. ¡Hola! OwO
    ¡ains! tengo muchas ganas de leerme este libro,
    me anoto y pues muchas gracias por el sorteo y de una vez
    muchísimas felicidades por tu cumple.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.