lunes, 28 de septiembre de 2015

El príncipe cuervo

Título: El príncipe cuervo.
Autora: Elizabeth Hoyt
Trilogía: Princes
Tomo: 1

El otro día me apetecía leer algo ligero así que elegí un libro Histórico-Romantico para no quebrarme la cabeza, en internet describían esta novela como una donde “los dos protagonistas eran feos” así que me causo gracia y me lance a buscarla.

La historia sigue a Lord Swartingham un conde que acaba de volver a sus tierras después de años de vivir fuera; este conde tiene una meta en mente, casarse y tener descendencia, pues es el único sobreviviente de una epidemia de viruela y tiene que poner en alto su apellido, debido a que padeció de viruela tiene marcas en la cara y el cuerpo que si bien ya no afectan su autoestima lo hacen ser consciente de que no es precisamente atractivo para las mujeres.

Ana Wren, por otro lado, es una joven viuda del pueblo cuyo marido murió sin dejarle hijos, debido a su estrechez económica se ve forzada a buscar trabajo a pesar de que se trata de una Dama y quiere el destino que termine en la mansión del conde trabajando como su secretaria. El conde por otro lado está haciendo los arreglos necesarios para casarse con una chica de renombre, pero eso no es ningún impedimento para notar el ingenio de su secretaria con quien puede hablar de legumbres y campos como si se tratara de un hombre (un hombre listo además).

El tiempo y la cercanía logran que ambos se vayan enamorando, pero su relación es imposible así que Ana planea hacer por una vez una cosa malvada en su vida, algo que escandalizaría a cualquier dama de buen nombre y moral, planea pasar una noche con el conde, solo una, para sentir lo que es estar en sus brazos.

Bien, a ser sincera para ser un librito sencillo la verdad es que me gustaron bastante los protagonistas y se agradece bastante que la protagonista sea de armas tomar, trabajadora e inteligente (que me hartan esas damas tontas de antes), cuenta, por supuesto, con su grado de escenas de sexo explícito y un par de cursilerías, además hay un par de cosas que no cuadran como el hecho de que Ana no haya tenido hijos en su primer matrimonio, pero queda claro que ambos eran bastante fértiles (ya verán si es que lo leen).

Yo le otorgo 7.5/10, de lo mejorcito que he leído por el género, no es que sea la gran cosa, el final típico y cliché, bastante predecible pero el final que requiere cualquier cuento de hadas.


4 comentarios:

  1. Hola Janet, hasta ahora no tuve la oportunidad de leer nada de éste genero y eso que me llama muchisimo la atención, pero tengo tantos que leer y siempre me olvido de buscar alguno, es bastante cliché como decis vos pero no es algo que me moleste, asique la voy a buscar y espero leerla pronto ^-^ un besote, que estes bien ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo acabo de leer :3 Y también lo encontré una lectura muy agradable. El que sigue también está bastante divertido así que cuando sientas que quieres algo romanticón, podrías seguir con ese. Me falta leer el tercero pero seguro que está igual de hilarante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.