viernes, 18 de septiembre de 2015

Aoharu x Kikanju

Título: Aoharu x Kikanjuu
Capítulos: 12
Año: 2015

¿Va de gender bender?, pues sí, en esta ocasión tenemos un shonen tan extraño que casi pasaría por shojo, pero no, hundámonos en los juegos de supervivencia y a la trama.

Hotaru Tabichana es una estudiante de instituto que prefiere vestirse como chico para poder llevar a cabo su trabajo como presidenta estudiantil (ya que es normal verla por ahí pateando traseros y llevando a quienes se saltan las clases y abusan de los demás frente a la justicia).

Un día, de vuelta a su solitario departamento Hotaru se encuentra con un guapo muchacho que parece ser un ligón, no solo eso, Hotaru se ve enfrentada a él en un Host Club y de alguna manera termina siendo parte de su equipo en un juego de supervivencia, solo hay un problema en todo ese asunto, el chico ligón la ha confundido con un muchacho pues en su equipo de supervivencia no se aceptan mujeres, ¿será que Hotaru podrá jugar sin que la descubran?

¿Verdad que parece un shojo?, pues no, en realidad el romance casi no tiene cabida en este anime (y si se da se ve más del tipo homosexual si saben a lo que me refiero), el caso es que Hotaru es toda una loca de las armas y da tanto miedo que no parece una chica por ningún lado, los otros miembros del equipo son Yuki, un manga-autor de corte erótico y Matsun el chico ligón, guapo y llorón que le dará el toque de drama al anime.

Personalmente es un anime que disfrute bastante y casi me da algo cuando descubrí que el manga no está traducido, bastante bueno para emocionarte de lo lindo con los juegos de supervivencia.

Yo le otorgo 8.7/10, aunque Hotaru es muy escandalosa e hiperactiva llegando a cansar disfrute bastante su “sed de sangre” algo que normalmente no ves en las chicas protagonistas, Yuki es adorable y Matsun puede aburrir por lo dramático, pero también él  tiene lo suyo. De todos los personajes uno se queda con el antagonista, pues Midorima tiene una personalidad tan retorcida que acaba por atraer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.