jueves, 9 de julio de 2015

Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (TV) 2

Título: Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (TV) 2
Capítulos: 12
Año: 2015

En esta ocasión continuamos con la ruta número 2 de Fate Stay Night, “Unlimited Blade Works”, en la temporada pasada se conoció un poco de los sentimientos de los protagonistas y sus motivaciones, pues bien, en esta continuación los combates hicieron acto de presencia emocionando con sus maravillosos efectos de animación y el estilo tan cuidado.

¿Y qué fue de los personajes?, pues bien, Shirou aún sigue sin saber demasiado de magia y siendo, en su conjunto, un aliado bastante débil que solo tiene sus sueños y sus palabras para enfrentar su destino, Saber se las ve bastante feas pues es capturada por un enemigo y tiene que cambiar constantemente su lealtad por circunstancias ajenas a ella, sin embargo se esfuerza por estar siempre del lado de Shirou. Rin es traicionada y salvada alternativamente por quienes debían ser amigos y enemigos, pero tanto sus metas como su destino están bien trazados y no se detiene demasiado a pensar en filosofía como sí lo hace Shirou. Archer por otro lado muestra más que nunca que es un hombre misterioso, uno que no cualquiera puede entender.

En cuanto a la guerra por el Santo Grial la verdad acerca de este torneo es rebelada con toda la oscuridad que encierra en sí misma (aunque da tantas vueltas que uno no termina de comprender bien qué diablos sucedió), engaños, intrigas, alianzas y traiciones están a la orden del día, pero en medio de eso siempre hay tiempo para el humor y su buena motita de amor.

Yo le otorgo 8.8/10, aunque me pareció una muy buena continuación y mi amor por Rin y Archer creció como la espuma pasó lo contrario con Saber y Shirou era tan desesperante que a veces me daban ganas de aporrearlo. Como dato curioso admito que no me esperaba para nada el capítulo final, me pareció ingenioso aunque la última escena… bueno, que esperaba, se trata de Fate Stay Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.