martes, 7 de abril de 2015

Momentos divertidos. Anime: Akatsuki No Yona

¡Hola Pingüinos!
Mi vida ha dado un par de vueltas los ultimos días, de verdad que saldría un buen manga de toda esta historia, es más, da la trama hasta para un anime mitad comedia mitad drama, pero hoy no estamos conmigo.

Me he pasado un buen rato editando videos para darle esquinazo a los sentimientos y he regresado a mi vicio reciente, ¡exacto!, Akatsuki No Yona y he recopilado una serie de eventos graciosos que espero les traigan tan buenos recuerdos como a mí.

Momento gracioso #1. Yona dice que esta comprometida con Hak. Sí, lo sé, lo sé, en ese momento Yona seguía siendo la niña mimada y caprichosa que le caía mal a media audiencia, pero me ha encantado esa manera de enredarse ella misma en su trampa. Y por supuesto el extra, ¿de donde saca Hak tantas manos?, ¿y ese osito de regalo en su espalda?

Momento gracioso #2. Hak dice que esta comprometido con Yona desde niños. Sí, ahora le toca a Hak recordar ese momento vergonzoso donde Yona dice que lo ama y él se sonroja, aunque lo mejor por supuesto es el rey malinterpretando todo (aunque por parte de Hak el amor es latente). Y en el extra de esta ocasión Mundok aporrea a Hak, para no perder la costumbre.
Momento gracioso #3. Yona, Hak y Soo Won juegan en la nieve. Definitivamente los tres enanos de niños es algo melancolico de ver, Hak ya tenía su caracter desde entonces y es clasico de él hacer enfermar a la princesa. En el extra vemos un intercambio amoroso de golpes entre Hak y Mundok (con el rey de expectador)
Momento gracioso #4. Hak, Yona y Soo Won se enferman. Como no podía ser de otra manera los tres enanos caen rendidos, pero perturbadoramente aparece Mundok con una cuerda para ponerle una tunda a Hak al mas puro estilo de 50 sombras. En el extra Yona demuestra su violencia contra Hak cuando eran niños (si hasta esta resultando sadomasoquista el enano)
Y nada, estos son los videos por ahora, ¿ah que son lindos?

2 comentarios:

  1. NO CONOCÍA ESTE ANIME... DE HECHO ME QUEDE MUY ATRASADA CON LOS QUE HAN SALIDO PERO ME ANOTO ESTE, SE VE INTERESANTE.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.