miércoles, 26 de noviembre de 2014

Amor con condiciones

Título: Amor con condiciones
Autora: Laura Lee Guhrke

He estado pensando que si hiciera una novela del internado tendría más drama, engaño y pasiones que cualquier novela Historico-Romantica que haya leído hasta la fecha, pero bueno, vamos a la reseña de esta ocasión.

Prudence es una joven costurera que un día cualquiera se entera de que su padre se ha muerto dejándole una millonaria herencia (¿en qué mundo un padre que no conoces te deja una herencia millonaria?, pero bueno, sigamos el cuento), el único requisito que su padre ha dejado para que su hija sea dueña del dinero es que contraiga matrimonio (otra vez, ¿Qué padre enfermo pide eso? y encima en un año).

El caso es que el duque de Saint Cyres, Rhys, tiene problemas financieros que amenazan con dejarlo en la ruina y para él Prudence es exactamente lo que necesita, con su galanura y manipulaciones consigue enamorarla sin ser consciente de que también él está cayendo en las garras del amor; garras que acabaran por destruirlo si es que Prudence descubre la verdad.

¿Y que tenemos?, rica heredera, noble arruinado, una boda como condición, sí, este libro es el cliché de los clichés y el verdadero drama que ocurre en las ultimas veinte hojas te deja muy pero que muy desencantado.

Yo le otorgo 6/10 tristemente reprobado, no sé si es que ya me canse de estos libros que reciclan las mismas tramas o ya me sé todos los prototipos de nobles y damas, pero el género Historico-Romantico me da una pereza total, así que por ahora dejemos descansar estos libritos.

2 comentarios:

  1. Rehuyo de ese tipo de dramas, así que lo dejaré pasar, pero me encantó tu reseña xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu reseña, recién me uní a tu blog (Por cierto es hermoso).
    Espero que tengas un maravilloso día, saludos.♥

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.