lunes, 1 de septiembre de 2014

El diablo enamorado

Título: El diablo enamorado
Autora: Julia London
Saga: Granujas de Regent Street
Tomo: 1

Sinceramente con esto del internado leo a cuentagotas así que estoy recuperando las reseñas de hace tiempo (se nota que me molaban los libros romántico-históricos en aquel entonces), en fin, ya les cuento de qué va la historia.


Michael es un noble caído en la ruina que parte al mar en busca de fortuna, ahí conoce a Abigail, una chiquilla vestida de pirata que se la vive atormentándolo, Michael sinceramente la odia, pero con su candor infantil ella está enamorada de él, claro que su burbuja de amor se revienta cuando su padre decide que un barco no es sitio para una niña y la interna en un colegio.

Los años pasan y Abigail de pronto recibe la noticia de que va a casarse con Michael, el ideal de hombre que acarició mientras crecía, ella cree firmemente que él está enamorado de ella tanto como ella lo está de él, ¿será que solo Michael no conoce éste lado de la historia?

Sinceramente, aunque se pasa un buen rato leyendo esta novela tiene tantas vueltas que parece una telenovela mexicana con rating alto (alargándose hasta el infinito y más allá), hay cambios de trama sobre cambios de trama así que más de una vez piensas que el final no va a llegar, aunque a fin de cuentas se obtiene lo que se espera.


Yo le otorgo 7/10 bien para pasar un buen rato, sobre todo al inicio cuando te gana la candidez de Abigail y crees que Michael es un bruto sin sentimientos, pero aun así  encantador.

2 comentarios:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.