lunes, 2 de junio de 2014

Seduciendo a Mr Bridgerton

Título: Seduciendo a Mr. Bridgerton
Autora: Julia Quinn
Saga: Los Bridgerton
Tomo: 4
Precuela: 1 El duque y yo

Los Bridgerton cuenta la historia de los ocho hermanos Bridgerton y los esfuerzos de su madre, Violet, de casarlos a todos. En esta ocasión me he leído el tomo cuatro que narra la historia del tercer hijo, Collin, que ya desde el primer libro me había robado el corazón, y su enamorada Penélope.

Penélope es una solterona de veintiocho años que nunca ha podido destacar en sociedad, de hecho siendo joven era un espécimen de lo menos agraciado; regordeta y siempre obligada a usar colores y diseños que no le favorecían en nada. Como consecuencia nunca ha conseguido una propuesta de matrimonio y se ha resignado a pasar el resto de su vida cuidando de su gruñona y poco inteligente madre.

 Lo cierto es que Penélope está enamorada en secreto de Collin desde que tiene uso de razón, pero él la trata amistosamente como a cualquier buena amiga. Collin es el sueño de cualquier mujer casadera, guapo, rico y con una sonrisa contagiosa, sin embargo el joven está obsesionado con viajar a lugares mágicos y exóticos y no piensa por ningún motivo sentar cabeza.

Claro que las cosas cambian cuando Collin se da cuenta de que la felicidad puede estar más cerca de lo que nunca hubiera imaginado.

Yo le otorgo 7.7/10 la verdad me he divertido con estos dos, ya desde el primer libro Penélope era  un personaje que me llamaba mucho la atención y Collin siendo travieso y guapo era francamente irresistible, en éste libro aparte del amor (piedra angular en éste género) tenemos pensamientos e ideas profundas de parte de los protagonistas, algo que se agradece (que cuando las chicas piensan solo en el amor me enferman un poco). Así que lo recomiendo para quien quiera pasar un buen rato.

2 comentarios:

  1. Se ve bastante entretenido el libro, me lo anoto para considerar leerlo mas adelante, ahora ando metido de lleno con dos libros, dos mangas, mas un anime y una serie gringa ._. creo que agregar algo mas me explotaria la cabeza XD ..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me enferman las chicas que solo solo solo piensan en amor. Eso convierte un libro en aburrido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.