miércoles, 14 de mayo de 2014

Kuroko No Basket

Título: Kuroko No Basket
Capítulos: 25
Año: 2012
Secuela: Kuroko No Basket 2

Sinceramente los animes deportivos no son lo mío y las tramas con puros hombres como que no me llaman nada, pero el otro día alguien me insistió en darle una oportunidad a este anime y como mis hermanitos y yo siempre vemos un anime en vacaciones dijimos, ah, ¿por qué no?, lo que encontramos nos emocionó tanto que nos pusimos a jugar basquetbol, ya les cuento de qué va la trama.


La secundaria Seiko era famosa por su equipo de basquetbol conformado por cinco grandes jugadores, tan buenos que fueron conocidos como “la generación de los milagros”, sin embargo había un sexto jugador muy bueno del que nadie parece acordarse, el “jugador fantasma”. El tiempo ha pasado y los muchachos han ingresado cada uno a una preparatoria diferente; el jugador fantasma, Kuroko, también lo ha hecho, él ha decidido asistir a Seirin, lejos de los demás jugadores milagro.


Al mismo tiempo que Kuroko entrega su solicitud de ingreso al equipo de basquetbol también ingresa Kagami, un joven pelirrojo de gran altura acabado de llegar de América;  pronto estos dos jóvenes se dan cuenta de que sus estilos combinan, juntos quizás podrían conquistar el torneo de verano interescolar derrotando a la generación de los milagros en el proceso.
 
Riko sometiendo a Kuroko
Yo le otorgo 9.3/10 realmente fue un anime que adore, la entrenadora (una chica que los somete a los más duros entrenamientos) fue genial y los chicos tienen un buen trabajo en equipo basado en confianza, camaradería y unos buenos capos del capitán. En cuanto a la generación de los milagros aunque los pobres son unos creídos de lo peor lo cierto es que acabas encariñándote terriblemente con ellos y la emoción en los partidos es algo que no puedes evitar.


7 comentarios:

  1. Sí KnB es una pasada, me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. A mi novio le encanta este anime, aunque yo no lo he visto. Me pasa como a ti, no me atraen mucho los deportivos :)

    Pero gracias por la review, igual me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anime es tan bueno que me hizo interesarme en los animes deportivos, ojala le des una oportunidad. Besitos

      Eliminar
  3. A mi me gusto muchisimo esta serie, estoy impaciente por la tercer temporada ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero vuelta loca de emoción la tercera temporada

      Eliminar
  4. Yoo me estoy viendo la primera temporada, y me gustaa MUCHISIMO, esperooo poder terminar la serie pronto para irme con su segunda temporada.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Este anime me encanto cuando lo ví. Era algo bastante bueno para ser un anime deportivo, ya que tampoco me van bien esos animes. No pasaba de Super campeones o el del Oliver de cabello naranja que no recuerdo su nombre ahora, pero este me encanto. Me temo que solo me quedé en la primera tempo debo ponerme al día. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.