martes, 22 de abril de 2014

Digimon Adventure 02

Título: Digimon Adventure 02
Capítulos: 50
Año: 2000-2001

Esta reseña participa en el Reto: Abril, mes del niño.

En esta ocasión nuestros protagonistas de Digimon: Digital Monsters han crecido y la mayoría ya asisten a la escuela media, solo TK y Kari siguen siendo niños y son ellos quienes son llevados de vuelta al digimundo en compañía de otros tres niños.
Pero las cosas han cambiado, el mundo digital y el mundo real transcurren en el mismo horario, así que para proteger el digimundo los nuevos niños elegidos deben escaquearse de sus tareas diarias y viajar al mundo digital. Su enemigo ahora no es un digimon malvado, ¡se trata de un niño como ellos!, pero éste chico esta tan lastimado y trastornado que ha decidido convertirse en el Emperador del digimundo.

Cambiar el corazón de éste niño herido y tratar de salvar el mundo digital se vuelve la tarea predominante en la vida de los nuevos niños elegidos, pero no están solos, niños de todo el mundo han sido elegidos para caminar al lado de su digimon acompañante y claro, los niños elegidos de la temporada anterior (ahora un grupo de adolescentes) siempre están ahí para echar una mano.
En mi escala de animes infantiles yo le otorgo 9.2/10 aunque a muchos chicos de mi generación ya no les gusto esta segunda temporada a mí sí que me ha agradado, es un poco más complicada que su predecesora y toca más el tema del amor (algo que no se veía en la anterior), así mismo algunos de los niños elegidos son más complejos de lo que se ve a simple vista.



6 comentarios:

  1. sin duda esta fue la parte de digimon que más me gustó!!! me encanta como aprovechan a TK y Kari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito era el "niño malo" que se me olvida su nombre, pero si que me gusto esta versión

      Eliminar
  2. Esta temporada también la vi yo, creo que fue a partir de la 3ª que me perdi y deje de verlos. La verdad es que es una serie que me trae muchos recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tambien me perdí a partir de la tercera, un beso

      Eliminar
  3. Estoo es la infaaaaaaancia cuando tenga tiempooo la volvere a ver desde el principio, es una imperdiblee por lo nostalgica que es.
    JO! Necesito volverla a ver sinceramente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.