miércoles, 19 de marzo de 2014

Shinigami Hime No Saikon

Título: Shinigami Hime No Saikon
Autor: Onogami Meiya
Tomos: 3
Capítulos: 13
Online en ingles hasta capítulo 13: http://www.mangareader.net/shinigamihime-no-saikon

Alicia Faitlin es la hija de una familia aristocrática empobrecida, para conservar su prestigio se ve obligada a casarse con un hombre que no la quiere en lo absoluto, pero justo en medio de la boda alguien aparece y lo asesina, debido a éste incidente Alicia ha sido etiquetada como "La princesa de la muerte", pero semejante hecho no le pesa demasiado pues a ella le encantan los libros de terror y misterios.

 Cuando cumple quince años alguien busca un segundo matrimonio con ella, se trata de Kashburn Licen un noble cuya familia fue ascendida recientemente a las filas de la aristocracia, Alicia accede al casamiento y se deja conducir hasta su mansión que tiene un pesado aire gótico que a ella le fascina.

Apenas llegar Licen le pone las cartas sobre la mesa, le expone que la ha comprado por su título y que será algo así como su esposa/sirviente, pero a ella le parece perfectamente comprensible la explicación y le pide que por favor cuide de ella, Licen se muestra sorprendido por la reacción de su recién adquirida esposa, pero aquella frágil chica con anteojos le viene como anillo al dedo, así que sella con un beso su matrimonio que desde ese momento tendrá muchos misterios por delante.


Yo le otorgo 8/10 fue un manga entretenido, lo mejor es, por supuesto, la personalidad de Alicia que no se impresiona con nada e incluso cuando amenazan su vida se toma las cosas con mucha tranquilidad, Licen es más cambiante y aunque siempre está amenazando a su esposa con ponerle un collar para perro o cortarle los pies no parece que Alicia se lo tome muy en serio. Un manga para pasar un buen rato y nada más.

10 comentarios:

  1. jaja me llamó la atención la personalidad de la prota, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, no lo conocía :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero para pasar un ratito se ve entretenido. Tomo nota,

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama un montón este manga, pero aún esta activo ¿verdad? Creo que esperaré un poco mas, que no tengo ganas de quedarme con ganas de mas jejeje
    Un abrazo, ¡buena entrada! :D

    ResponderEliminar
  5. Me parecee curioso, ademas son muy pocos tomos, me los apunto para vermelo.
    Un abrazooote

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.