lunes, 18 de noviembre de 2013

Samurai Deeper Kyo

Samurai Deeper Kyo
26 capítulos

Durante la batalla de Sekigahara en el Japón antiguo dos guerreros se enfrentan: Kyoshiro Mibu y Kyo “Ojos de ogro”, cuando la batalla se encuentra en su punto máximo una especie de estrella cae sobre ellos y desaparecen… o eso parece a simple vista. Cuatro años después una joven caza recompensas, Yuya Shiina, se encuentra con Kyoshiro y lo atrapa, pues ofrecen una recompensa por él al irse de un restaurante sin pagar.

 Kyoshiro resulta ser todo un pervertido así que para Yuya es fácil atraparlo seduciéndolo, para su desgracia ella no tiene ni idea de que no es la única que está tras él, una especie de monstruo aparece frente a ellos y cuando todo parece perdido los ojos de Kyoshiro cambian y se vuelven rojos, ¡son los ojos de ogro de Kyo!, ¿qué es lo que está ocurriendo?, por alguna razón el alma de Kyo, Ojos de ogro, ha entrado en el cuerpo de Kyoshiro y ambos hombres se pelean constantemente el poder controlar el cuerpo que habitan.

¿Qué hará ahora Yuya cuando el pervertido, pero amable y gentil de Kyoshiro ha desaparecido dejando en su lugar al frío y sanguinario Kyo?, en primer lugar huir por su vida pues ella también tiene una misión, encontrar al hombre con una cicatriz en la espalda y matarlo, pues es el asesino de su hermano.


Inicia así la aventura de estos dos personajes con la inserción de Benitora, quien le jura amor eterno a Yuya y Okuni, una mujer que parece conocer el pasado de Kyo y el de Kyoshiro. ¿Será que los cuatro podrán cumplir sus metas sin matarse en el proceso?

Yo le otorgo 9.2/10 ¡es definitivamente el tipo de anime que me gusta!, espadachines, un poco de historia, romance y buenas peleas. Debo admitir que el final estuvo un poco raro y aunque fue feliz lo cierto es que uno nunca sabe quién es el sonriente joven que termina con Yuya, ¿habrá sido Kyoshiro o Kyo?



2 comentarios:

  1. Pinta muy bien. Y creo... que me gustará. Como lo has descrito suena muy interesante ^^

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.