martes, 26 de noviembre de 2013

Nueva triada de blogs

¡Hola, hola!
Ya es martes y vamos con todo contra el segundo examen final, pero me doy tiempo para presentarles a mi nueva triada de blogs.

http://selenelibros.blogspot.com.es/p/iniciativa-triada-de-blogs.html
Si quieren saber más de la iniciativa den click en la imagen.

Ahora a mi me toca ser pilar (emoción) y mis compañeras son:


Este es un blog-novela muy mono que además tiene iniciativas muy interesantes, ¡no olviden pasarse por ahí!


Este es un blog que da sus primeros pasitos, ¡es muy chulo! y ademas es de Chile (¿ya les había dicho que tengo amor literario por Chile, cierto?)

Y nada, mil besos, pasen buena semana

4 comentarios:

  1. Hola! yo estoy demasiado feliz con esto de la triada, es la primera iniciativa que participo en la que tengo compañeras <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Janet!
    Espero que te vaya bien en el examen y te deseo suerte con tus compañeras. Ya me paso por sus blogs.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tus exámenes janet ;)

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.