lunes, 25 de noviembre de 2013

Nueva familia blogger

¡Hola, hola!
Es lunes e inicio la semana con examenes finales (que éste de nefrología creo que ha ido bien). Así que para celebrar les presento a mi nueva familia blogger.

http://rosademedianoche.blogspot.com.es/

¡Me ha encantado la portada de este blog! (es la misma imagen que tengo de portada en facebook), ¡espero que nos llevemos bien!

http://modusleyendi.blogspot.com.es/

Este blog tiene dos personitas que cuidan de él, así que tendremos más gente por aquí :)

http://doblandopaginass.blogspot.com.ar/
¿A que es mono?, esta vez no me toco repetir con nadie así que estoy muy feliz de conocer nuevos compañeros.

Cuidense y pasen lindo inicio de semana.


6 comentarios:

  1. Me despido otra vez de ti, y estoy segura de que te encantarán todos los miembros de tu nueva familia. Conozco a los dos primeros, y te aseguro que son muy buenos, especialmente te puedo hablar del primero, por que fue con el que me decidí a crear mi propio blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa, que bien, besos a ti de vuelta y estamos en contacto :)

      Eliminar
  2. Hola Janet!
    Encantada de tenerte en mi familia.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta iniciativa, qué curiosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa muy divertida, si tienes tiempo deberías probarla ;)

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.