viernes, 15 de noviembre de 2013

Moe Kare

Título: Moe Kare
Tomos: 7
Capítulos: 35


Hikaru es una chica de quince años que está obsesionada con el anime/manga, específicamente con el shojo, sueña con conocer a su príncipe azul y vivir un romance como el de sus heroínas de papel. Un día a la salida de la escuela un grupo de matones están molestando a un niño pequeño, al intentar ayudarlo Hikari se vuelve la nueva víctima de aquellos sujetos, asustada intenta resistirse, pero para su suerte un chico llega en su rescate, un apuesto joven de ojos azules y cabello oscuro, ¡su príncipe de ensueño!

Sonrojada Hikari le pregunta qué puede hacer por él en agradecimiento, sin pensarlo dos veces el chico le arrebata un beso con lengua enfrente de toda la gente, Hikari horrorizada se da cuenta de que él no es un príncipe, ¡es un pervertido!
Deprimida por perder así su primer beso Hikari es arrastrada por sus amigas a una cita a ciegas, donde, quizás, pueda conocer a su verdadero príncipe azul, pero al llegar al lugar se encuentra con el chico pervertido, furiosa le reclama la grosería que le hizo antes, pero el muchacho se muestra perplejo y menciona que no la conoce.

¿Será que está mintiendo?, ¿tiene doble personalidad?, ¿existen en realidad los gemelos malvados?, Hikari tendrá que descubrirlo en medio de un montón de enredos amorosos, escenas bastante picantes y la vida diaria de bachillerato.

Yo le otorgo 8.6/10 la trama es buena y los momentos de drama justos. Tiene bastantes escenas subidas de tono, pero esta vez me han agradado (combinaban con la historia). El final me encanto, sobre todo porque el protagonista entiende al final el verdadero valor del sexo, no cómo simple placer si no como la forma de entregar cuerpo y alma a tu pareja, eso en realidad me conmovió (ver que todavía alguien piense como yo).


Así que lo recomiendo ampliamente.

8 comentarios:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.