miércoles, 27 de noviembre de 2013

Favorito de la semana



¡Miércoles! Y el personaje favorito de esta semana es un pequeñín de lo más simpático.


Personaje:  Jack Will.
Generales:  Jack Will es un niño de diez años que asiste a la escuela con August, tiene un hermano menor que él y unos padres bastante comprensivos.
Personalidad: Jack es la clase de niño que en primera instancia parece un chico rudo pero que tiene buen corazón. Es bromista, alegre y leal para con sus amigos.


Relaciones: Aunque al principio Jack empieza a hablar con August porque el director se lo pidió al final termina volviéndose su mejor amigo. Al final del libro parece sentir algo por Summer. 

Habilidades: Jack es un niño que sabe apreciar a las personas por lo que son, dada su corta edad puede llegar a ser cruel sin ser consciente, pero tiene la capacidad de reconocerlo y enmendar sus errores. 

Aventura destacada: Jack se las tiene que ver con unos chicos de séptimo grado al tratar de defender a August, así mismo sufre acoso y bullying del resto de sus compañeros por ser amigo de August. 

Favorito porque…  Desde el principio adore a Jack y aunque me hizo llorar (igual o más que August con lo que dijo acerca de él) nunca perdí las esperanzas en que era un buen chico y al final mi corazonada terminó siendo correcta. Me gusta el personaje porque es esta clase de personas las que hacen que el mundo sea un poquito mejor, las que se equivocan pero ponen el corazón en su mano para enmendar sus errores.  
Adore el capítulo que le toco narrar de principio a fin, incluso me causo una gracia tremenda la conversación por Facebook tan propia de los chicos de esta era.

5 comentarios:

  1. Hola Janet!
    Tengo que leer esta novela y ahora tengo ganas de conocer a JAck. Me encantó lo que dijiste al último sobre él.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y te agrade cuando leas el libro, besos de chocolate

      Eliminar
  2. Hola Janet, no estaba segura de leer este libro pero con tu reseña me haz convencido, lo que dices de Jack es realmente hermoso, debe ser un gran personaje, ya lo quiero conocer.
    Besitos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.