viernes, 22 de noviembre de 2013

Hadashi de bara wo fume

Título: Hadashi de bara wo fume
Tomos: 9
Capítulos: 57

 Este manga fue como ver una telenovela mexicana en papel (risas) la historia gira en torno de Sumi, una chica de quince años que vive en la peor de las miserias cuidando de niños huérfanos, mismos que su hermano Eisuke lleva a su casa de manera por demás inconsciente.  Mientras Sumi cuida de los niños su hermano “trabaja” sacándoles dinero a las mujeres ricas gracias a su belleza, pero suele gastar todo en juegos de apuestas. 


Un día una de las niñas enferma y desesperada Sumi busca algo de dinero, pero nadie la escucha, ahogada en lágrimas pide ayuda en la calle, un acaudalado joven que va pasando le regala algo de dinero y Sumi se enamora inmediatamente de él. Para su desgracia el destino le tiene otros planes, la casera amenaza con echarlos de su casa así que a Sumi no le queda otra opción que vender su cuerpo, para su sorpresa un acaudalado y guapo joven está dispuesto a comprarla por la cantidad que pide, pero el trato es que se convertirá en su esposa en una boda sin amor.


 Así su nuevo esposo, Soichiro, planea usar la boda para sus fines y a ella en el mismo paquete, ¿podrá la convivencia diaria y el corazón amable de Sumi cambiar los sentimientos de Soichiro?

Yo le otorgo 8.5/10 sinceramente el manga está lleno de cliches, chica pobre se casa con el chico acaudalado y se vuelve rica de la noche a la mañana, existe el clásico triángulo amoroso y el pasado deshonroso de Sumi es algo que se intenta ocultar.

Pero admito que hubo un par de cosas diferentes, el hecho de que nuestro galán tuviera que enfrentarse a la vida real y no fuera bueno para la misma fue bastante sorprendente. El final bastante apurado y tan rosa como puede serlo el final de una novela mexicana, además de predecible (el GRAN secreto era algo que yo ya había deducido desde los primeros capítulos). Pero reconozco que me la pase muy bien leyéndolo, así que lo recomiendo para quien quiera un poco de drama simplón. 


11 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado, a ver si me gusta también :)

    ResponderEliminar
  2. Luce interesante y muy shojo por todos lados asi que definitivamente le dare una oportunidad, gracias por la recomendacion.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es Shojo por todos lados (risas), ojala pases buen rato, besos.

      Eliminar
  3. Aunque no nos toque juntas lo del blog viajero me paso por aquí! La verdad es que al anime no le hago ultimamente caso, y mira que tengo Sakura, Sailormoon... A ver si algún dia vuelvo a él. Un saludo y te espero por mi blog, que hace unos dias subí una entrada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo nunca he visto Sailor Moon y siento que ultimamente me hace ojitos (risas), ya paso por tu blog, besos, besos

      Eliminar
  4. He dejado este manga aparcado XDDD
    Me lo estaba leyendo, pero los mangas largos pueden conmigo y tardo la de dios en terminarlos. Así que... dejaré un tiempo antes de volver a leerlo y empezar desde el principio. Me estaba gustando, aunque estaba un poco hasta las narices del comportamiento de Sumi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, yo tengo como cuatro mangas a medias :( conozco el sentimiento. Mil besitos

      Eliminar
  5. cual es el pasado de sumi?

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.