sábado, 23 de noviembre de 2013

Booktag. Lecturas Estelares



¡Hola, hola!
Hoy vengo con un booktag que nos propone Libros que hay que leer y editorial Sinerrata.



Se trata de asignar un libro a cada una de las ocho estrellas, luego pueden compartirlo en Twitter con los siguientes hastags:

#BookTag. #LecturasEstelares @sinerrata

Las ocho estrellas:

Para una estrella nueva... La lección de August, porque este libro que salió el año pasado ha venido para crearse un lugar dulce en la literatura juvenil. Una estrella que seguirá brillando a fuerza de lágrimas y sonrisas.



Para una estrella lejana...  Tokio Blues. Porque su autor, Murakami, está en Japón en la otra punta del planeta y aun así me conecte con su libro.


Para una estrella de muchos años... “La Divina Comedia” porque nadie podrá pintarnos otro infierno como el de Dante.



Para una estrella marciana...  “El extraño caso de Yoda Origami”, porque Yoda sí que daba buenos consejos (y más que nada porque mi hermanito adoro el libro y un libro que haga que un niño de ocho años se la pase pegado a él merece la pena).


Para una estrella muy grande... "Tormenta de Espadas” de la saga “Canción de Hielo y Fuego” porque para que tuvieran que vender el libro en dos tomos es porque realmente era una barbaridad (de lujo, pero barbaridad al fin y al cabo).


Para una estrella pequeñita... “Hermano en la Tierra” porque casi nadie conoce el título, porque es un libro chiquito, un librito de distopia juvenil y que sin embargo te conmueve.


Para mi estrella más especial... "Lo que el viento se llevó”, te amo Scarlett, brillaras para siempre en el cielo.



Para mi estrella de la suerte...   “La Biblia” porque siempre que estoy perdida puede ponerme en el camino correcto de nuevo. 



Y bien, ¿se animan a hacerlo?

8 comentarios:

  1. Es bonito y te permite cierta libertad muy agradecida a la hora de elegir lecturas. Espero que lo pases bien y no pierdas el camino ;o)
    Besotes estrellados.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la idea. Me encanta tu elección para la estrella más especial, coincide con la mía :) Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno más que La divina comedia (y la biblia pero bueno...) ya tiene tiempo que la leí pero me gusto demasiado la primera parte, me llaman varios libros y el book tag estuvo genial, quizá lo considere hacerlo ;)

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.