domingo, 8 de septiembre de 2013

Miénteme con la verdad

Hace poco Almas tintadas nos ha nominado al siguiente premio lo que hace al blog muy feliz, ¡muchas gracias!



Normas
Contar 5 mentiras
Responder las 5 preguntas de la persona que te ha nominado
Nominar 5 blogs
Realizar 5 preguntas para ellos

Y aquí mis mentiras  (resuenan tambores)
1.        Cuando digo “sólo voy a leer una hoja más” lo cumplo.
2.       Cuando estoy viendo un anime y digo “Sólo voy a ver un capítulo más” también lo cumplo.
3.       Si voy pasando por una librería y no traigo dinero no entro.
4.       Cuando mi personaje favorito muere no reniego del autor ni me quedo pensando en todos los pros y contras.
5.       Odio el café.



Preguntas
1 Lees escuchando música, Si es que sí, ¿Qué tipo?
A veces sí a veces no, todo depende del libro, pero generalmente leo con música clásica (sobre todo busco melodías que vayan acorde a lo que estoy leyendo).

2 ¿Utilizas las bibliotecas o prefieres leer menos y comprarte tus libros?
Siempre que puedo utilizo la biblioteca y si el libro me gustó mucho entonces lo compro.

3 Libro que te gustaría que llevaran al cine o en una serie. (Pensando siempre que lo harán perfectamente)
Ines del alma mía de Isabel Allende, historia, amor y aventura, ¿Qué más puedo pedir?

4 Tu libro perfecto ¿Qué elementos tendría que tener?
Amor (aunque no demasiado empalagoso que me duerme), aventura (creíble por favor), humor (¿Qué es de un libro si no te saca una sonrisa?) y por encima de todo una buena historia y una buena narración.

5 ¿Lees clásicos? Si es que sí, ¿Cuál recomendarías ciegamente?
¡Sí!, me gustan mucho los clásicos, el que recomiendo a fe ciegas es “Germinal” de Emilio Zola, cuenta la historia de un obrero durante la revolución industrial, la manera tan miserable en la que vivían y cómo el pueblo se levanta en una huelga contra las fábricas. Es una historia muy triste y hermosa.

Los 5 blogs que nomino son:
Besada por los libros
Amanecer con los libros
The books are my life
Para gustos los libros
Copos de papel

Y mis 5 preguntas son:
1 ¿Cuál es la mejor saga/trilogía que has leído?
2 ¿Cuál es tu género literario favorito y por qué?
3 Un libro que te haya hecho sufrir
4 Un libro que te haya hecho feliz
5 La mejor película/anime que he visto es…


Y nada, mil besitos, pasen buen día. 

8 comentarios:

  1. Gracias Janet. En cuanto pueda publico el premio (Acabo de llegar de las vacaciones y estoy poniéndome al día).

    Que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te gustara el premio ^.^ Me ha gustado leer tus respuestas ^^ Me apunto el clásico y el de Isabel Allende. Coincido contigo con los elementos del libro perfecto ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines del alma mía es la onda!! lo recomiendo bastante. Gracias por leer.

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.