jueves, 12 de septiembre de 2013

Blood Lad


 Blood Lad
10 capítulos
Verano 2013

Staz es un vampiro otaku en toda la extensión de la palabra, adora todo lo que viene de Japón, su cuarto está lleno de figuras de acción, mangas y video juegos.  Este friki muchacho vive en el mundo Demoniaco y a pesar de sus gustos en realidad es una persona importante, es el líder de un territorio demoniaco.

Un día cualquiera sus hombres lo llaman para comunicarle algo sin precedentes, ¡una muchacha humana ha caído en el mundo demoniaco!, Staz pide que la lleven ante él enseguida, en cuanto la ve cae rendido a sus pies. Fuyumi es una chica dulce y asustadiza con un cuerpo de infarto, Staz no puede controlar sus deseos de probar su sangre a pesar de que nunca antes se había interesado por la sangre humana.

Staz y Fuyumi, pese a que cuando se convierte en
fantasma él dice que ha perdido su encanto.

 Pero, ¡oh calamidad!, antes de que pueda hincarle el diente un monstruo la asesina, asombrado Staz sólo puede ver cómo de ella sólo quedan los huesos, ahora Fuyumi está en modo “fantasma” y nuestro otaku vampiro sólo tiene un deseo en mente, ¡regresarla a la vida!

Yo le otorgo 7.8/10 es un buen anime para pasar el rato, Staz es realmente gracioso y los demonios viven en sus reglas por entero, la pobre Fuyumi jamás termina de acostumbrarse a ese mundo dónde las peleas y la sangre son el pan de cada día. Tiene bastante fanservice, pero no tanto como para que resulte pesado.

Dado que es un anime muy corto el final resulta abierto por entero e invita a continuar las aventuras del vampiro y la chica fantasma en su versión manga.





4 comentarios:

  1. Me encanta este anime, sobre todo por la familia de Staz xd

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El tipo de ilustración no me llama mucho, pero lo que nos cuentas del anime me ha llamado la atención. Tiene pinta de estar entretenido y divertido. Me lo apunto ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.