miércoles, 5 de junio de 2013

Zettai Donkan

Titulo: Zettai Donkan
Tomos: 1
Capítulos: 3
http://animextremist.com/zettai-donkan-manga.htm

Kanon ha sido elegida para tocar con el coro a piano, sin embargo ni ella misma sabe la razón, ¡toca terrible!, frustrada de su propia inutilidad suelta a llorar en la sala de prácticas, lugar donde la encuentra Ryou, un desenfadado y alegre chico que la arrastra con él a su casa, lugar dónde le enseña a tocar lo más decentemente posible en su piano.

Así es como inicia esta sencilla historia de amor y música, a lo largo de los capítulos se ve la transición de ambos chicos, de ser unos adolescentes a entrar al mundo de los adultos, cada cual con sus respectivos trabajos y relaciones. Ella ha estado enamorada de él desde siempre, pero él parece no darse cuenta, ¿será siempre así?

Personalmente me gusto porque me hizo recordar a algún que otro chico que te ha gustado mucho cuando eras joven y que un día, por casualidad del destino, vuelves a ver y te hace recordar ese bonito amor adolescente.

Yo le otorgo: 8/10, dado que es un manga corto no se profundiza demasiado en nada y los protagonistas callan más de una vez sus sentimientos enredando la relación sin percatarse. Sencillo y entretenido. Para esas veces que quieres algo dulce sin intrigas, dramas ni grandes tramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.