lunes, 17 de junio de 2013

Desde hoy soy una chica

Desde hoy soy una chica
Oneshot
Autor: Takeru Okazaki


Esta divertida comedia de tan sólo un capitulo pone en verdaderos aprietos a nuestro protagonista, un chico de nombre Kanata que, pese a su reticencia, tendrá que hacerse pasar por una chica.

Pero, ¿por qué se ve obligado a semejante cosa?, fácil, de pequeño Kanata se enamoro de su prima Yuzu, pero sin querer (y creyendo que la estaba haciendo feliz con sus afectos) aterrorizó a la niña de tal manera que la pobre termino con fobia a las hombres.

Ahora Yuzu va a pasar una temporada en su casa y, como el enamoramiento infantil no ha hecho más que aumentar con el paso de los años, Kanata debe hacer todo lo posible para no atormentarla más, aunque eso signifique dejar perdida la virilidad en manos de su hermana.

Yo le otorgo 6.5/10 es un manga ameno aunque nada del otro mundo, tiene un poco de ecchi y te entretiene si lo que buscas es pasar el rato. El final, como suele suceder con los oneshot, parece buscar una continuación, pero aún así es bastante aceptable.

Sólo una pregunta, ¿Qué tendrán los japoneses por el incesto?, en este caso por lo menos es entre primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.