sábado, 29 de junio de 2013

99% Cacao

Titulo: 99% Cacao
Tomos: 1
Capítulos: 3
http://animextremist.com/99cacao-manga.htm

Sayu es una chica que ve la vida con una sonrisa, trata de ser feliz y disfrutar con sus amigas en un ambiente de paz, odia a Kanna (a quien no conoce) porque rechazó de manera grosera a su amiga Yuka, pero el destino le tiene preparado enamorarse del popular joven confundiéndolo con Yui, situación que lleva a ambos a un desagradable enredo.



Cada capitulo cuenta una parte de su historia, el primero se centra en la manera en que los protagonistas se conocen y la amistad que Sayu prefiere poner por encima de todo, en el segundo capitulo la relación se consolida y en el tercero Kanna y Sayu se ven enfrentados a un problema de pareja.

Yo le otorgo: 6/10 Fue un manga demasiado empalagoso donde todos los problemas se pudieron haber arreglado si hubiera una correcta comunicación entre los protagonistas. Además fue predecible y sin nada que destacar. Un shojo de esos que no quedan en la memoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.