lunes, 27 de mayo de 2013

Boys n' girl



Boys’n girl
Autor: Key Yasunaga
Capitulos: 16
Tomos: 5


Encontré este manga por una verdadera casualidad (en uno de esos links que te atrapan cuando estas distraído), se trata de un shojo protagonizado por Aria, esta jovencita pequeña de estatura y no demasiado atractiva termina viviendo, por un malentendido con su padre, en un dormitorio de chicos, pero no estamos hablando de “simples chicos” se trata de la peor pandilla de la escuela, mocosos casi criminales que lo único que saben hacer bien es jugar basketball.

Desde el principio Aria es acosada por toda la banda, particularmente por su líder, Tennoji. Situaciones como despertarse y darse cuenta que todos duermen desnudos en su cuarto o ser tratada como la chica más fea del mundo son escenarios de lo más comunes y que continuamente le cuestan un ataque de rabia o un acceso de lágrimas.

En el fondo los chicos la quieren y Tennoji más que cualquiera, simplemente es que cuando los hombres están reunidos en un mismo lugar empiezan a desatarse sus instintos viriles más primitivos y tienen más semejanza con una panda de animales que con verdaderos humanos.

Personalmente fue un manga divertido y fácil de leer, casi toda la trama gira en torno de los dos protagonistas de tal manera que no vemos líos con amigas como suele pasar en otros mangas con el mismo corte.

Yo le otorgo 7.8/10, esto porque el final no resulta del todo convincente y te deja creyendo que debe haber otro capitulo, además Aria puede llegar a desesperar por perdonarles todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.